EMULADORES DE NINTENDO 3DS CITRA HACKEADOS

EMULADORES DE NINTENDO 3DS HACKEADOS

Descripción

Citra es el único emulador funcional para pc y con un buen desarrollo durante los últimos años ejecutando cada vez mas juegos y aumentando así un mayor catalogo. Los juegos para ejecutarlos en estos emuladores deben de estar desencriptados, puedes descargarlos aquí.

Emuladores

1- Emulador Citra Night Build (13/06/2020)

Emulador Citra Night Build con una de las mas funciones mas llamativas que es el modo online que aunque esta función no es compatible con muchos juegos por el momento seguirá aumentando su catalogo.

Emulador Citra Night Build: Mediafire

2- Emulador Citra Canary Hackeado (11/2018)

Nuevo emulador citra canary hackeado con mejoras a los anteriores emuladores como poder instalar UPDATE y DLC en los juegos y colocar una cámara. también trae las funciones anteriores como colocar cheats y las demás vistas. 

Emulador Citra Canary Hackeado: Mediafire

3- Emulador Citra Head Speed Hackeado (5/2018)

Emulador citra hackeado para aumentar la velocidad a la hora de correr los juegos con cheats incluidos y con herramientas modificadas para un mayor rendimiento.

Emulador Citra Head Speed Hackeado: Mediafire

4- Emulador Citra Hackeado (1/2018)

Emulador hackeado para aumentar la velocidad en gran medida a la hora de correr los juegos además con la posibilidad de colocar cheats para los juegos disponibles 

Emulador Citra Hackeado: Mediafire

This article has 3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *